jueves, 26 de abril de 2007

DISCIPULADO

El Señor nos ha dado 2 nuevos hnos quienes hace poco aceptaron a Cristo, nuestro hno Richard Olivera y el hno Oscar, ellos ya comenzaron su discipulado y se han agregado a estas clases junto a otros hnos, los días viernes, que el Señor les bendiga grandemente.

CEREMONIA DE ORDENACIÓN

El sábado 12 de mayo nuestra iglesia se prepara para la ceremonia de ordenación de nuestro pastores Boris Rodríguez pastor de la Iglesia Bautista de Puerto Varas y al pastor misionero Pablo Parra que ministra en la misión de nuestra iglesia en la isla de Calbuco. Será un culto muy especial para nuestra congregación.

pastor Boris Rodríguez

Pastor misionero Pablo Parra



HASTA PRONTO

Con un poquito de pena despedimos al matrimonio de Matt y Grace, estuvieron casi un año con nosotros y rápidamente se integraron a nuestra comunidad de fe, en los ministerio de alabanza, infantil, entre otros, demostrando un lindo espíritu de servicio, que le Señor les bendiga en su nueva vida en Inglaterra, tierra natal de Matt.






MINISTERIO DEL ADULTO JOVEN

Este sábado 28 de abril a las 19:30 hrs, tendremos el primer encuentro del adulto joven del año, compartiremos un tiempo muy especial y edificante. Les esperamos.




jueves, 12 de abril de 2007

CENA DE AMOR

Gracias a todos los que participaron de esta cena de beneficio, que el Señor los colme de bendiciones, pues sabemos “El Rey les responderá: 'Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.” Mat 25:40




DIA DE PESCA



El sábado 07 de abril fue un día hermoso, despejado y sobre todo lleno de compañerismo, los hombres de la iglesia y amigos fuimos a pescar al río Petrohue (aunque la pesca estuvo ahí no más, pero son detalles, pero el asadito como se los explico), agracedecemos a nuestro guía Claudio Inostroza. Esperamos seguir teniendo actividades para los hombres.




jueves, 5 de abril de 2007

PASTOR PABLO PARRA DADO DE ALTA



Gracias al Señor este martes 10 de abril se dio de alta al Pastor Pablo Parra de su complida operación de apendicitis que se paso a peritonitis y está siendo atendido por la linda familia del hno Fabián Moya de la 1 Igl Bautista de Puerto Montt, nuestra oración es que nuestro pastor Pablo se recupere lo antes posible.
muchas gracias el amor y la preocupación de todos ustedes.



Sigamos Orando por el.