jueves, 30 de agosto de 2007

VISITA AL ALCALDE DE PUERTO VARAS

La directiva del Consejo de Pastores de nuestra ciudad (Presidente, pastor José Olave de la igl. Pentecostal de Chile, Vicepresidente, pastor Hector Muñoz Igle. Asambleas de Dios, Secretario, pastor Boris Rodríguez igl. Bautista) visitamos al Alcalde Dr Ramón Bahamonde, para compartir acerca del quehacer del pueblo evangélico y nuestro compromiso con la comunidad, en todos los aspectos especialmente en el área espiritual, fue un tiempo provechoso, pues pudimos compartir la Palabra del Señor y bendecirle en oración. Rogamos al Señor bendiga la gestión de este municipio en favor de todos los sectores, especialmente en los más postergados.
El alcalde junto a otras autoridas de la ciudad nos acampañaran en el Te Deum, culto de acción de gracias por la patria el domingo 09 de septiembre.

ANIVERSARIO XV IGLESIA BAUTISTA DE PUERTO VARAS

Un nuevo año el Señor nos permitió cumplir como iglesia Bautista de Puerto Varas, este domingo 26 de agosto celebramos dando la gloria a nuestro Señor, por todas las familias que han pasado, las que están y las que llegarán, por todas las personas que han conocido al Señor a través de nuestra comunidad de fe, por los pastores que han ministrado la grey, por las innumerables bendiciones recibidas, ¡¡GRACIAS SEÑOR!!
Coordinó esta reunión la hermana Ximena Cofre, quien llegó al Señor hace unos dos años y hemos visto su crecimiento, además ella está luchando con un cancer agresivo, pero Dios a sido muy fiel, Gracias Señor. nos visitaron los hermanos de las iglesias Bautista de Llanquihue, 1° Bautista de Puerto Montt, la familia pastoral de la Igl. Bautista Nueva Jerusalen de Pto Montt y por supuesto el pastor Pablo Parra, de nuestra Misión en Calbuco, el pastor Pablo nos desafió con el mensaje a la obediencia, además en esta reunión reconocimos la fidelidad de dos siervas del Señor, que han demostrado con creces su compromiso con el Señor, me refiero a las hermanas en Cristo: Rayén Quiñenao y Norita Wilsón, estas damas son una bendición para nuestra congregación y un ejemplo a seguir, ¡¡Gracias Señor por ellas!!
despues del culto compartimos un sabroso almuerzo de comunión.


jueves, 23 de agosto de 2007

MARATÓN DE PUERTO VARAS

Damos gracias al Señor por la vida del misionero norteamericano David Miller,quien fuera pastor de nuestra congregación y que en su tiempo en Chile y en esta hermosa ciudad de la rosas, Puerto Varas, aportó en el área del deporte, pues, el fue el gestor de la Maratón de Puerto Varas (la más austral del mundo) evento que año tras año se desarrolla con mucho éxito, viniendo deportistas de todo Chile y del extranjero.
Este domingo 26 de agosto que celebramos el aniversario de nuestra iglesia, es también la maratón y contará con la visita del pastor David Miller, como iglesia le bendecimos y esperamos sea prosperado en su vida y ministerio.

pastor Boris Rodríguez G.


miércoles, 22 de agosto de 2007

ANIVERSARIO DE NUESTRA IGLESIA


Este domingo 26 de agosto tendremos la celebración del Aniversario de nuestra iglesia, ¡¡no puedes faltar!!, nos reuniremos para glorificar al Señor, para exaltar su nombre y para recibir su Palabra...

Este domingo a las 11:00 hrs.

Despues del culto nos quedamos para tener un almuerzo de comunión (Inscríbase con la hna Norita $1.000.)


Encuentro de Ministerio de Hombres

Este lunes 20 el naciente ministerio de hombres, se reunió para compartir con amigos un asado, fue un tiempo de amistad, de conversación, de conocernos. Fue una tremenda bendición que esperamos seguir repitiendo más adelante en otras actividades... damos gracias a Dios por la vida de nuestros amigos que llegaron: Sergio, Ignacio, Omar, Carlos, Bernardo, Hamilton, Cristobal.
¡¡Gracias por venir!!

Todos los hombres de la iglesia son parte de este ministerio, si por distintos motivos no pudiste participar, INTÉGRATE... TE ESPERAMOS...

ATENCIÓN, ESTE SÁBADO A LAS 16:00 HRS,
NOS JUNTAMOS PARA HACER ASEO DE LA PROPIEDAD DEL TEMPLO.

jueves, 16 de agosto de 2007

OREMOS POR PERÚ

Amados hermanos,
Ante el desastre ocurrido en Perú, por el terremoto del día de ayer, nuestra hermana Raquel Contreras, en su calidad de presidenta de UBLA, ha recibido información de que en Lima, capital de ese país, no se han producido mayores destrozos, según le informó el presidente de la Convención del Perú, pastor Ramón Correa, pero no se ha tenido mayor información respecto a lo sucedido en los pueblos del interior, puesto que el pastor no se ha podido comunicar hacia esos lugares, producto del colapso en las comunicaciones.
Nosotros, por diferentes medios, hemos sido informados de la cantidad de muertos que indican las noticias, así que los instamos a orar por aquellos que lo están pasando mal en estos momentos, ya sea por la pérdida de sus seres queridos, o la destrucción de sus bienes. Oremos para que Dios les de la paz y tranquilidad que puedan necesitar.
Recordemos que el sismo fue de más 7 grados en la escala de Richter y tuvo una duración de dos minutos y 10 segundos y su epicentro fue a 45 kilómetros de la localidad de Chincha Alta, pero como se produjo a 40 kilómetros de profundidad, las ondas expansivas alcanzaron gran parte del territorio.
En cuanto tengamos más información de los hermanos del Perú, estaremos informándoles, pero el llamado ahora es orar por ellos.
_________________________________________
Dirección Nacional de Comunicaciones - Ubach (Unión de iglesias Bautistas de Chile)

CULTO UNIDO IGLESIAS BAUTISTAS.

Que hermoso fue ver a los hermanos y hermanas de las distintas iglesias bautistas de la provincia de Llanquihue (Iglesias Bta de Llanquihue, Igl Bta de Puerto Varas, 1° Igl Bta de Puerto Montt, Igl Bta Nueva Jerusalén, Igl. Bta. Mirasol y Misión Bta de Calbuco), pues no siempre nos podemos reunir por las distancias.
Esta fue una ocasión especial, para adorar juntos al Señor, para compartir con todos: adultos, jóvenes, niños; para escuchar juntos el Mensaje de la Palabra de Dios, (el hno Carlos Alonso presidente de la Asociación de Iglesias del distrito nos impartió el mensaje), damos gracias al Señor por la unidad de los pastores y de las congregaciones, lo que permite hacer estas actividades y otras que vendrán, este culto unido lo realizamos en el gimnasio del liceo Andrés Bello de Puerto Montt.

"Gracias Señor por la unidad de la iglesia y te rogamos nos bendigas ampliamente en cada ciudad, en cada ministerio y permítenos darte
siempre la Gloria que mereces"

Pastores iglesias provincia Llanquihue:
Pablo Parra (misión Calbuco), Alejandro Ordoñez (Bta Mirasol),
Boris Rodríguez (Bta Pto Varas), José Mardonez(Bta Nueva Jerusalén), Miguel Alonso y Juan Aroca (Bta Llanquihue), Ramiro Igor (Bta 1° Pto Montt).