jueves, 24 de mayo de 2007

CEREMONIA DE ORDENACIÓN

El sábado 12 de mayo, nuestra iglesia se vistió de gala, pues tuvimos la ceremonia de ordenación pastoral, del pastor Boris Rodríguez de nuestra iglesia aquí en Puerto Varas y del pastor Pablo Parra de la misión de nuestra iglesia en la isla de Calbuco, agradecemos a todos quienes nos acompañaron en tan importante reunión, a las familias de los pastores, a los amigos, a los pastores etc. Fue un tiempo de mucha bendición y de celebración, finalizando con una sabrosa cena de fraternidad. Que el Señor respalde con poder de lo alto estos ministerios para la gloria del Señor.








2 comentarios:

Unknown dijo...

Queridos Amigos y hermanos en Cristo, Amados Amigo y Pastor Boris y Pablo: les saludo en el Amor de Dios desde Concepción, veo estas fotos y me emociono mucho de verles, por muchas razones no les pude acompañar pero ustedes y la congregación viven en mi corázon. Que Dios les fortalezca, les ilumine y les bendiga grandemente..con Amor en Cristo

Unknown dijo...

Pastor Boris Rodríguez Gavilán
Muy apreciado pastor.
Desde esta contaminada capital del reino de Chile, me agrego a las felicitaciones que habrás recibido en el día de tu ordenación al miniterio pastoral.
Me alegra saber de que Dios te ha usado grandemente en la extensión del reino aquí en la tierra, que has sido un obrero de primera clase, sirviendo según los dones que El te ha dado.
Es mi deseo que lo que incialmente has aprendido en nuestro Seminario, sean la base de una vida superior, especiamente, en la relación con personas. Que el señor te cuide de todo mal, te libe de toda claase de tentación y que te de un ministerio largo y fructífero y, sobre todo, que tu amada iglesia sepa valorizarte y apreciarte oportunamente. ¿y la novia?....
Bueno mi querido colega y amigo: Podrás contar conmigo, mi amistad y cariño por siempre.
Mi esposa Dina, que tanto te aprecia y quiere, te envía cordiales saludos y un abrazo a la distancia y los mejores deseos de bendiciones divinas para tu vida.

Atte. en Cristo Jesús:
Pastor Alberto Salazar Ulloa