miércoles, 14 de noviembre de 2007

INSCRIPCIÓN PARA IR AL CENTENARIO...


Estamos inscribiendo a los hnos y hnas que deseen participar del Gran Congreso Bautista
Entre los días 8 y 12 de enero del próximo año se llevará a cabo el Congreso de la familia bautista, pero tendrá la particularidad de que será la oportunidad de empezar, todos juntos, a celebrar el CENTENARIO de la obra organizada, puesto que ese año se conmemoran cien años desde que se creó la Unión Bautista de Chile.
Para este evento ya está confirmada la presencia del pastor David Coffie, presidente de la Alianza Bautista Mundial, el pastor Josh McDowell y la hermana Alicia de Zorzoli. Ellos compartirán con nosotros esta celebración, que se desarrollará en la Temuco, en la región de la Araucanía, y que llevará a cabo conciertos de oración, conferencias, plenarias, talleres dirigidos a nuestras necesidades, cultos de celebración, actividades para niños, jóvenes y adultos a fin de que toda la familia bautista participe.
El llamado a participar, para toda esta gran familia, es que todos, desde Arica a Punta Arenas, de cordillera a mar y de todos lado vengan los hermanos a participar del CONGRESO CENTENARIO.
Hermano, hermana le instamos a participar de esta celebración, no espere que se lo cuenten, sino que vívalo usted mismo, porque Dios también estará en este cumpleaños número 100 de la obra bautista. Reencontrémonos en Temuco y estése atento a las actividades programadas para celebrar durante todo el 2008 estos 100 años de la obra bautista organizada.
Le esperamos.
  • Lugar: Colegio Bautista de Temuco.
  • Fecha: del 08 al 12 de enero de 2008.
  • Valor Inscripción: $6.000.-
  • Valor hospedaje en casa de hermanos es gratis.
  • Valor hospedaje internado $1.000.- por noche.
  • Fecha tope para inscribirse 15 diciembre 2007.

cualquier consulta con el pastor Boris Rodríguez G.

No hay comentarios: