miércoles, 5 de marzo de 2008

HERMANAS QUE HAN PARTIDO A LA PRESENCIA DEL SEÑOR

Este comienzo de año a sido difícil, para nuestra congregación, pues 2 amadas hermanas nos han dejado, nuestra paz y nuestro consuelo es saber que están descansando en los brazos del Señor,

Nuestra hermana Ximenita, quien conocimos hace unos 3 años, cuando supimos de su cáncer, ella aceptó a a Jesús y desde ese día creció en su fe y su expectativa de vida que los doctores le dieron de 6 meses, el Señor le regalo 3 años, tiempo en el cual sirvió con gozo a su Señor, dio testimonio de su fe, visitó enfermos, siempre inquieta preguntaba para aprender más de la Biblia, participó activamente en su iglesia y su hijo Richard también recibió a Jesús en su vida, damos gracias al Señor por habernos dado la bendición de conocerla y haber disfrutado de su alegría, su fe y ver cuanto amaba al Señor, como iglesia la extrañaremos, pero sabemos que nos volveremos a a ver.... por ahora nuestra oración es para que el Señor cubra, consuela y bendiga su familia.

La contagiosa risa de Ximenita
Comiendo ricos picarones con sus hermanas y hermanos
Visitando
En Discipulado
Con el ministerio de Mujeres
En un estudio Bíblico
En la recepción de la iglesia
Jugando en el 18 sept
Ximena, Rosita e Irma

Nuestra hermana Natalina Almonacid también partió a la presencia del Señor, rogamos al Señor por su familia para que la paz de nuestro Señor inunde sus corazones, ella también lucho contra un cáncer que la tuvo postrada, en este tiempo ella pudo reconciliarse con su Señor y a pesar de su enfermedad hasta sus últimos días con mucho esfuerzo llegaba al templo, gracias Señor por haberla conocido y haber compartido con ella y su familia.
Pilar orando con ella
Pastor orando por ella.
Junto a su hermanoNata junto a familiares

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dacom dijo...

Hermosas las fotos. Sobre todo aquellas que dan cuenta de una fiesta masiva. Falta las concierto Mesías. ¿Sería posible subirlas?