jueves, 16 de agosto de 2007

CULTO UNIDO IGLESIAS BAUTISTAS.

Que hermoso fue ver a los hermanos y hermanas de las distintas iglesias bautistas de la provincia de Llanquihue (Iglesias Bta de Llanquihue, Igl Bta de Puerto Varas, 1° Igl Bta de Puerto Montt, Igl Bta Nueva Jerusalén, Igl. Bta. Mirasol y Misión Bta de Calbuco), pues no siempre nos podemos reunir por las distancias.
Esta fue una ocasión especial, para adorar juntos al Señor, para compartir con todos: adultos, jóvenes, niños; para escuchar juntos el Mensaje de la Palabra de Dios, (el hno Carlos Alonso presidente de la Asociación de Iglesias del distrito nos impartió el mensaje), damos gracias al Señor por la unidad de los pastores y de las congregaciones, lo que permite hacer estas actividades y otras que vendrán, este culto unido lo realizamos en el gimnasio del liceo Andrés Bello de Puerto Montt.

"Gracias Señor por la unidad de la iglesia y te rogamos nos bendigas ampliamente en cada ciudad, en cada ministerio y permítenos darte
siempre la Gloria que mereces"

Pastores iglesias provincia Llanquihue:
Pablo Parra (misión Calbuco), Alejandro Ordoñez (Bta Mirasol),
Boris Rodríguez (Bta Pto Varas), José Mardonez(Bta Nueva Jerusalén), Miguel Alonso y Juan Aroca (Bta Llanquihue), Ramiro Igor (Bta 1° Pto Montt).

No hay comentarios: