jueves, 7 de junio de 2007

DIOS PROTEGE A SUS HIJOS

Es increíble como el Señor libró de un accidente que pudo traer consecuencias gravísimas a nuestro amado pastor Eduardo Ríos y a su esposa. El pastor fue por muchos años, pastor titular de la primera iglesia Bautista de Temuco, agradecemos al Señor por su protección sobrenatural y nuestra oración es para que todos los pasos que de este amado siervo, puedan ser guiados por su Santo Espíritu y tenga una pronta solución, pues el departamento al parecer estaría con daños estructurales.


Noticia del diario Austral de Temuco.

Insólito: Se desplomó cielo raso de departamento
Por Roberto Neira Tonk / Foto: José Monsalve

El pastor evangélico Eduardo Ríos Hernández sostiene entre sus brazos un bloque del cielo raso que se desplomó anoche en su departamento.

"Todo comenzó con un pequeño crujido, uno acá, otro allá y luego más fuerte, sonaba igual que cuando uno quiebra un palo, y de pronto todo se desplomó de un viaje", cuenta el pastor evangélico, Eduardo Ríos Hernández (de 74 años), quien anoche -junto a su esposa- vivieron una pesadilla en su departamento ubicado en el sector Ufro.

Pasada las 22 horas un estruendo alarmó a los vecinos del Condominio Los Castaños de Temuco, luego que en el departamento 31 del edificio E, todo el cielo raso del living se desplomó destruyendo muebles y lámparas.

Tras escuchar el estampido moradores de otros inmuebles fueron a ver qué ocurría y se encontraron con las dependencias llenas de escombros, donde cada pedazo de material, presumiblemente yeso, pesaba entre 3 y 4 kilos.

El jefe de hogar cuenta que tras escuchar los crujidos se fue a la cocina, tomó el citófono y comenzó a llamar al conserje para decirle lo que estaba pasando y en ese instante todo el cielo raso cayó "de un viaje", por eso no resultó con lesiones.

Incrédula ante la situación que estaba viviendo, y aún nerviosa, la docente de la carrera de Inglés de la Universidad Católica de Temuco, Paulina Parrish (de 61 años), relata que estaba revisando unas pruebas en un computador en el living y cuando todo comenzó a crujir. Se levantó para caminar hacia la cocina, lo que impidió que fuera aplastada por los escombros.

Pero esto no es todo, ayer los afectados exhibieron una sala de estudios donde el cielo raso está trizado y las probabilidades de que ocurra lo mismo parecen altas por el estado en que se encuentra.

Pese a la magnitud del hecho, atribuible por ahora a una fatiga de material, ni el pastor ni su esposa resultaron con lesiones, pero están consternados por el hecho.

"Yo tengo miedo de dormir en mi cama porque pueden seguir cayendo escombros", le confesaba ayer la profesora de inglés a su esposo, quien intentaba calmarla, diciéndole que estuviera tranquila, y bromeando con que podrían dormir debajo del catre para evitar los accidentes.

Los vecinos afectados presentaron una denuncia en Carabineros y esperan que la empresa constructora les responda por lo ocurrido.


No hay comentarios: