lunes, 10 de septiembre de 2007

TE DEUM 2007

Un hermoso encuentro tuvo el pueblo de Dios de Puerto Varas, en el centro de nuestra ciudad, para celebrar un nuevo Culto de Acción de Gracias, también conocido como Te Deum, con el propósito de agradecer y rogar por Chile, una ocasión preciosa para compartir y bendecir a las autoridades de nuestra ciudad: Dr. Ramón Bahamonde Cea, alcalde de Puerto Varas, concejales, representantes de Carabineros, Fuerzas Armadas, de la Marina, de Investigaciones entre otras.
En esta ocasión tuvimos una muy buena asistencia, que participó entusiasta en los periodos de oración y de alabanza, distintos pastores participaron en el programa, el ministerio de alabanza estuvo compuesto por hnos y hnas de distintas congregaciones, además una alabanza especial de una hermana, el mensaje estuvo a cargo del presidente del Consejo de Pastores.
El balance podemos decir que fue bastante positivo y confiamos en el Señor que cada año pueda ser mejor, si todo el pueblo evangélico ese día estuviese, sin duda faltaría espacio.

Agradecemos a cada iglesia, a cada pastor, a cada hermano por participar de este Culto que muestra la unidad del pueblo de Dios, y que como un solo hombre ora a favor de nuestra nación y ciudad.

Pastor Boris Rodríguez, Iglesia Bautista, coordinando el Te Deum


Pastor Herminio Álvarez, Iglesia del Señor Apostólica, oración inicial.
Cantando Himnos al Señor


Pastor Romelio Mancilla, Iglesia del Señor, dando la bienvenida.
Autoridades(de derecha a izquierda): Alcalde, dr. Ramón Bahamonde, representantes de Carabineros, Armada, Marina, Concejal.

Pastor Mario Asencio, iglesia del Señor Apostólica,
dando lectura en Mateo 5:1-16
Tiempo de Alabanzas, dirigidos por hno Joel Alvarado.
Pastor Hector Muñoz, Iglesia Asamblea de Dios orando por la Nación.
Hna Margarita Olave, alabando al Señor.
Pastor José Olave, Iglesia Pentecostal de Chile
y presidente del Consejo de pastores en el Mensaje.

Pastor Juan Vega, Iglesia Cuadrangular Oración final.
Pastores despidiendo a la autoridades de la ciudad

No hay comentarios: